viernes, 7 de noviembre de 2014

COMUNICADO DE AEMALAYERBA SOBRE LAS ÚLTIMAS MODIFICACIONES DEL 20 ANIVERSARIO


Desde la A.E. Malayerba queremos aclarar los sucesos acontecidos en las dos últimas semanas. Llevamos meses preparando el 20 aniversario de nuestra asociación, han sido meses duros de trabajo y una semana antes nos encontramos con todo el problema surgido con Penetrazión Sorpressa.
Lxs componentes de la ya nombrada asociación queremos pedir perdón a todas las partes implicadas en el conflicto y en especial a los grupos cuyo esfuerzo no se verá reflejado ni en la noche de hoy ni en la de mañana, por la mala gestión de un conflicto que nos ha superado.
Sin embargo, toda la gente que estamos en la lucha, que nos organizamos en asambleas, sabemos lo difícil que es llegar a los consensos y más teniendo en cuenta la presión a la que hemos estado sometidxs en estas dos últimas semanas.
Debido a la disparidad de opiniones dentro de la asamblea y lo que esto estaba suponiendo entre nosotrxs decidimos cancelar los conciertos, porque no podemos más, porque nos hemos visto de pronto inmersas en un conflicto del que no tenemos la solución.
No esperábamos que los acontecimientos tomasen estos cauces. Solo queríamos celebrar con vosotrxs los 20 años que llevamos en la lucha. Por eso seguimos aquí esta noche, por eso queremos que vengáis y sentir el apoyo en estos momentos difíciles.
Nos hubiese gustado que aquellxs que han mostrado su rotundo rechazo a la asociación, tanto de una parte como como de otra; se hubiesen interesado en conocer de primera mano nuestra posición en un conflicto que nos colocaba directamente entre la espada y la pared.
Asimismo A.E. Malayerba ha intentado resolver siempre este problema con una postura enmarcada en la lucha feminista, pero su magnitud era demasiado grande como para que recayese completamente sobre nuestros hombros, teniendo en cuenta la multitud de voces que se han pronunciado de ambas partes sin que pudiésemos abarcarlas todas.
Una asociación que lleva 20 años en la lucha, tiene una trayectoria combativa demasiado grande como para que sea tan sencillo echarla por tierra por un error en un conflicto que, como ya hemos dicho, nos ha superado, llegando incluso a afectarnos personalmente.
Por todo esto, esperamos veros aquí esta noche, ya que aunque los conciertos no se den, las fiestas y charlas siguen en píe. Que vengáis hoy entendiendo que la lucha es un camino difícil y cuidándonos entre todxs aquellxs que a pesar de esto seguimos en la brecha.


¡MALAYERBA    NUNKA     MUERE!

3 comentarios:

  1. Contra la Inquisición no sirven ni las dudas ni la tibieza ni el compromiso. El mayor efecto de esta nueva Inquisición, igual que hace siglos, es el de extender un manto de miedo, parálisis, sospechas, delaciones y traiciones en nuestra 'sociedad'.

    Esta nueva policía de la moral debe ser frenada o acabará por destruir la confianza y el apoyo mútuo para sustituirlas por dogmas y uniformidad basada en el miedo.

    Una pena

    ResponderEliminar
  2. Maldita Inquisición Feminista. ¡Penetración Sorpresa que toque el día contra el maltrato de género! Si son todo bromas... y para debatir sobre historia a Pio Moa.

    ¿A quién se le ocurrió invitarlos? Otro día una banda RAC, ya que estamos.

    ResponderEliminar