martes, 4 de marzo de 2014

Ni en Lavapiés ni en ningún sitio, defendamos nuestros barrios del racismo

La España en Marcha, conjunto de partidos políticos y organizaciones fascistas convocó una concentración racista con el lema "Alto a la invasión" para el 8 de marzo a las 12h en la plaza de Lavapiés.
La Delegación del Gobierno, ilegalizó el acto alegando motivos de seguridad para los propios asistentes y de alta probabilidad de daños públicos por la posible respuesta de grupos antagónicos. Que no por el acto en sí, aunque eso tampoco nos sorprende, ya que hace menos de un mes, las fuerzas represivas del Estado asesinaron a 15 personas en Ceuta que pretendían llegar a la Península. Aunque los convocantes han recurrido al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Sea como sea, el barrio de Lavapiés, sus colectivos y asociaciones, sus comercios y sus vecin@s se niegan a que un acto fascista pueda llevarse a cabo en el epicentro del barrio. Por esto convocan junto a muchos colectivos y asociaciones de otros barrios, de universidades o de Madrid en general, una concentración antirracista desde las 10 de la mañana del sábado 8 de marzo en la plaza de Lavapiés, para dejar claro que el fascismo y el racismo...

NI EN LAVAPIÉS NI EN NINGÚN SITIO, NI EL 8 DE MARZO NI NUNCA
¡ALERTA ANTIFASCISTA!

7 marzo, 20h: Quedada en la plaza Lavapiés para hacer un pasacalles antirracista por el barrio.
8 marzo, 10h: Quedada en la plaza para llenarla de convivencia, multiculturalismo, antirracismo y vida. Se llama a hacer un desayuno de traje.
Y a las 18h quedada en la plaza para ir juntas a la manifestación por el día de la mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario