sábado, 18 de mayo de 2013

Programa de los talleres de aprendizaje colectivo sobre aplicaciones infomráticas en ciencias y movimientos sociales

Hola a tod@s! Lo sentimos por la tardanza, hemos tenido algunos problemillas con el correo de la asociación.
Bueno al grano, finalmente, dado que muchos exámenes los han cambiado al lunes 20, se ralizarán todos los talleres entre los días 21 y 22. Otra cosa importante es que se nos ha caído el chico que podía guiar el taller de Sistemas de Información Geográfica (SIGs)... lo sentimos. 
En principio nosotr@s sólo podemos asegurar los programas que indicamos, pero si alguien se anima con alguno de software libre sería genial!.

El programa será:

Martes 21:
11:30: Editores de texto
15:30: 
-Taller de Excel 
- taller de SPSS
+ grabar vídeos para el taller del día siguiente, si tenéis alguna idea no dudéis en hacerla!!

Miércoles 22:
Todo el día (A partir de las 11:30): Edición de imagen y de vídeo.
15:30: Programas de presentaciones.

Para los talleres es recomendable traerse su propio portátil. Además, facilitaría mucho las cosas si traéis los programas instalados. Además, si tenéis trabajos o en general alguna cosa relacionada que hacer con los programas que se van a tocar, os recomendamos que aprovechéis y lo hagáis aquí, que así se puede enfocar más hacia lo que os interese.

Para cualquier duda podéis escribirnos a este correo o llamar al 679073782 (Pablo). Estaros atent@s del correo porque cualquier cambio (por ejemplo, si nos cortan la electricidad en Kairós y tenemos que hacerlos en otro lado) os avisaremos por aqui, y también lo colgaremos en las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario