domingo, 24 de marzo de 2013

Pensamientos...



"Alguna vez has pensado que llevas un monstruo dentro, un monstruo que quiere crecer hasta conseguir devorar lo más profundo de su ser.
Alguna vez has sentido ser manejado por una corriente que te lleva junto a los otros seres de tu especie hacia al lúgubre abismo.
  Cayendo sin cesar sintiendo el peso de los otros, mientras todo continua sin cambio aparente. Hay una guerra, una guerra múltiple de gente dispar, pero en muchos casos más cercana de lo que puedas imaginar. Pero básicamente es eso una batalla entre dos cosmovisiones, o dos conceptos, jumm... dos conceptos dominación versus insumisión."

La perversidad, todo esta salpicado de una perversidad absoluta en cuanto a los efectos sobre los otros y los beneficios aparentes (expresados casi siempre en la satisfacción inmediata del deseo), que producen las acciones de nuestros hábitos.

Y al final de todo, uno se da cuenta de que toda evaluación moral o autoimposición va condicionada por nuestro enfoque, nuestra forma de entender el mundo condicionará lo que percivamos acerca de el.

         -"“si de verdad los seres humanos se guían por instintos irracionales, entonces es necesario repensar la democracia”. Lo que se necesitaba era una nueva élite que se ocupara del “rebaño despistado”W.Lipman


Así nos tratan...

En que momento nos tragamos que la policía vela por nuestra seguridad.
¿Serán posibles de descolonizarse mentalmente a estas alturas?

Gulag women in overcrowded barracks. Courtesy of the International Memorial Society.

¿Por que los comunistas ignoran los gulags?
se nos miente y manipula con el fin de seguir la disciplina del partido. ¿Por qué la gente lleva parches de la URSS y se considera anticapitalista, si la URSS puso enfasis en el desarrollo industrial estatal?
 
Cocacola inunda los hogares, en todas partes podemos ver esta aberración que contribuye a la proliferación de diabetes y cancer debido a todos los conservantes y colorantes. Presentada en sus campañas como un refresco de olé.
Cocacola, C
En Chiapas, hay terribles enfrentamientos entre comunidades por el uso y distribución del agua, mientras en una comunidad se matan por un pozo de agua y les cortan el servicio por adeudos de 50 pesos, la Coca Cola es la empresa que más extrae agua del estado y tiene además todos los beneficios y facilidades para hacerlo.
Además de los anuncios publicitarios de la Coca-Cola que invaden el paisaje en todo Chiapas, usando las culturas indígenas y fotografiándolos para su publicidad, la Coca-Cola también imprime otros paisajes: los expulsados de sus tierras. Así, una comunidad de Teopisca recibe más familias a causa de ser expulsadas del municipio indígena de Mitzitón por la imposición de la Coca-Cola que por cualquier otra razón. Malditos bastardos!!!!!!!!
Luego encontramos estupideces como esta

Paneles que hace cocacola para absorber la contaminación atmosférica, serán cerdos. Como se atreven  a ser así de cínicos.
 No bebas coca-cola ni en tus mezclas, usa zumos por ejemplo.

 
Malditos!!! nos habeis despojado del criterio para buscar la verdad!!!,
 Habeis intoxicado mi ser con vuestra pérfida codicia.
 Camuflais vuestras acciones a través del juego del lenguaje.
Malditos!
La lucha del hombre contra el poder es la lucha de la memoria contra el olvido
-M.Kundera
Seguiremos escribiendo... mientras se pueda el llobu anarquista

No hay comentarios:

Publicar un comentario