lunes, 24 de septiembre de 2012

A todas las Asociaciones de Estudiantes de Ciencias:


El pasado viernes 21 de Septiembre se celebró en el Edificio de Biología un acto informativo sobre el efecto de los recortes en nuestra Universidad con la participación de la Decana de Ciencias y representantes de PDI y estudiantes. Del debate posterior se acordó entre los presentes lanzar una convocatoria unitaria para una Asamblea General de estudiantes de Ciencias, con el fin de apoyar al profesorado en la derogación del Real Decreto-Ley 14/2012. La iniciativa consiste en convocar a conjunto del estudiantado de la Facultad desde la totalidad de las Asociaciones de Estudiantes, aprovechando que tenemos el respaldo del profesorado, y teniendo en cuenta de que ciertos decanatos de nuestra Universidad ya están tomando medidas concretas, como es el caso de Filosofía y Letras.

El próximo miércoles 26 de Septiembre se realizará a las 13:30h en el hall de la Facultad de Ciencias una breve reunión para hacer el balance de las Asociaciones interesadas en participar en esta iniciativa. Se ruega que cada Asociación que asista lleve a la reunión una postura al respecto, dado que el profesorado está pendiente de una respuesta para poder tomar medidas conjuntas en defensa de la viabilidad de nuestra Universidad.

Pedimos que esta iniciativa sea tomada con la seriedad que corresponde a la situación de deterioro actual de la Universidad pública.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario