miércoles, 1 de febrero de 2012

Próxima asamblea de #tomalafacultad UAM-CSIC


 

¡¡¡¡¡HOLA COMPAÑERXS!!!!!--------


Se acerca, tal y como se acordó en la última asamblea UAM/CSIC, la reanudación de la actividad política en el campus de Cantoblanco. En efecto recordamos que la próxima asamblea general está convocada para el 

MIÉRCOLES 15/02/12 a las 14.30h 
en el HALL de la FACULTAD DE CIENCIAS

Adjuntado está el cartel que realizó ya hace algún tiempo un compañero. Sería estupendo si pudiésemos realizar un esfuerzo todos y todas para difundir esta convocatoria de asamblea por todo el campus en las dos semanas que quedan, consiguiendo así que la asamblea del día 15 sea una refundación de la lucha estudiantil y podamos afrontar de manera conjunta la intensa primavera que se prepara. Desde pegar el cartel en todos los tablones, puertas y mesas de tu facultad hasta simplemente comentarlo con tus colegas de clase a la hora de comer; todo, absolutamente todo es imprescindible para que empecemos este nuevo año con fuerza. Recordemos también que varias asambleas de facultad han sido convocadas antes del día 15, para que nos podamos organizar y preparar a nivel facultativo, siendo entonces la asamblea general UAM/CSIC una oportunidad de pasar de lo local a lo global. La importancia de todas estas convocatorias es clara.

Sería también genial si en esta asamblea pudiésemos comentar y discutir

PROPUESTAS para la PRIMAVERA 2012

Seguro que muchas compañeras tienen ideas para acciones o proyectos a realizar en los próximos meses, y la siguiente asamblea será un lugar perfecto para compartir y concretar todo lo que llevemos pensado entre todos y todas. Como siempre, cuanto más preparada vaya una propuesta, más fácil será debatirla en asamblea. No nos olvidemos de que la asamblea no es un fin en si mismo y que sólo tiene sentido en la medida en que sirva a la comunidad universitaria a organizarse en la lucha política, económica y social. Aprovechemos esta herramienta para ser efectivos en esta lucha y no quedarnos de brazos cruzados suspirando mientras el mundo que nos rodea se hunde en la más profunda misera.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.
Sé que unidos podemos.

La educación no se vende, se defiende.
ASAMBLEA UAM/CSIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario