viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡MUY IMPORTANTE!! Calendario de movilizaciones en educación de la semana que viene

Por favor, se necesita máxima difusión (redes sociales, correos, carteleria, pancartas y boca a boca) y presencia en las siguientes convocatorias, sobre todo en las que respecta a los diferentes encierros en Universidades, la Huelga de estudiantes convocada desde Valencia, y la manifestación y acciones el día de la Huelga:

LUNES 27F
17h puerta del Patio Maravillas- constitución del cordón de seguridad para la manifestación del miércoles. se tratarán temas de financiación para los encierros.

MARTES 28F
19h -patio del CSO Casablanca- Interasambleas técnica para la coordinación de la manifestación.
20/21h- Encierros convocados en todas las universidades/facultades de la Comunidad de Madrid que se vean con fuerzas para ello. Se anima a celebrar encierros en todos los centros univeristarios donde se reciba bien la iniciativa. Podrán ser usados como preparación y organización de la jornada del día siguiente.

MIÉRCOLES 29F: Jornada de lucha y huelga.
8h-10h Movilización en cada facultad/universidad para llamar a todxs lxs estudiantes a la jornada de lucha. Pasaclases, piquetes, etc...
11h- Cibeles- comienza la concentración en el centro de Madrid con interinstitutos. Estudiantes en lucha.
11.30h- Manifestación hasta el ministerio de educación. Protesta delante del ministerio.
12.30h- Manifestación hasta Sol. Concentración el tiempo que sea necesario.
13/15h- Partida a la UCM. Establecimiento del campamento base en la facultad de Filosofía. Comienzo de difusión por redes sociales, prensa, etc. del encierro, llamada a toda la comunidad universitaria (se cuenta con eco en los medios y con el fervor de las redes sociales).
15h-19h- Difusión en la UCM, pasaclases, ruido, lo que se nos ocurra. Actividades y preparación del encierro global.
20h- Comienzo del encierro en Filosofía.
21h- Asamblea plenaria de estudiantes de la comunidad de Madrid. Lluvia de ideas acerca de la acción estudiantil en la primavera de 2012. Lo que se nos ocurra.

Por lo tanto, la gente de la UAM nos encerraríamos:

EL MARTES 28F EN LA FACULTAD DE PROFESORADO (de la UAM)

para luego estar todas juntas el día siguiente:
EL MIÉRCOLES 29F EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA (de la UCM)

La intención es que el encierro del 29F sea masivo y representativo, así que podremos preparar todo lo que queramos el día antes en la UAM. Además, si se quiere mover bien para llamar a la manifestación como se hizo en la huelga del 17N vendrá muy bien un encierro para prepararlo antes.
Seguiremos informando de lo que nos vaya llegando, pero es importante la participación activa en todo lo que nos sea posible (difusión y presencia) de cuanta más gente mejor.

¡Paremos los ataques a la educación pública!
¡Unámonos estudiantes, PAS y PDI para defender nuestros derechos!
¡La lucha es el único camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario