jueves, 16 de febrero de 2012

Acción en el Foro de Empleo de la UAM

En la AG de hoy, se ha hablado de organizar una acción para el foro de empleo que tendrá lugar el martes 21 y miércoles 22 de febrero en la Facultad de Económicas de la UAM. La idea de esta participación es montar un stand bajo el nombre de Foro de desempleo desde el que poder difundir información sobre las empresas allí presentes así como mostrar nuestro descontento con las reformas y condiciones laborales actuales. El tiempo de preparación el limitado, y para que esta acción funcione necesitamos la participación de todos y todas. Os explico cómo nos vamos a organizar:

1. Se ha convocado una reunión preparativa el lunes 20 a las 16h en el Hall de la Facultad de Ciencias, en la que prepararemos los panfletos a repartir al día siguiente. Existen ya panfletos de el año pasado que pretendemos reutilizar, pero es necesario saber con qué material contamos y demás.

2. Para cubrir turnos en el stand he creado un doodle en el que podemos poner nuestra disponibilidad. Si pincháis en el link veréis que para cada franja horaria hay tres opciones: Disponible (en verde), No disponible (en rojo) y Si fuese necesario (en amarillo). Pido que rellenéis en verde los turnos en los que os comprometéis a ir y en amarillo aquellos en los que, como el nombre indica, iríais si fuese necesario. A ver si nos podemos organizar para tenerlo cubierto a lo largo de todo el día.

Bueno, lo dicho. El groso de la preparación tendrá lugar en la reunión del lunes a las 16h en el hall de ciencias, puesto que es bastante precipitado, pero toda sugerencia y toda información relevante se puede mandar por el mail y será muy muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario