lunes, 28 de noviembre de 2011

JORNADAS SOBRE CENTROS DE RECLUSIÓN

Con motivo de la represión que se sufre en este estado hemos decidido hacer unas jornadas con la finalidad de informar sobre los distintos centros de internamiento y sobre las luchas que se llevan a cabo en contra de estos. Este tema es sin duda uno de los mayores tabues de esta sociedad, sin embargo es algo que condiciona la vida de mucha gente (dentro y fuera de estos centros), algo que tenemos muy cerca aunque creamos que no, o no queramos verlo y de lo que desgraciadamente se nos suele dar muy poca información al respecto.
Estas jornadas surgen de la necesidad de dar voz a lxs que no la tienen, y de intentarnos aproximar un poco y dar a conocer esas situaciones de las que a pesar de que solo nos separe un muro a veces sintamos o nos hagan sentir que están muy alejadas.

Somos conscientes que nos hemos dejado muchos temas por tratar, y que esto es solo un primer acercamiento, por eso pretendemos hacer unas segundas jornadas antirrepresivas en el segundo cuatrimestre, en las que probablemente salgan temas como los F.I.E.S o los centros psiquiatricos.
Las jornadas seran los días 13/14/15 y 16 de Diciembre en la facultad de derecho y de biología.El día 16 de diciembre se ralizará un concierto de rap en el ESOA El Dragón, cuyos beneficios irán destinados a gastos judiciales . Tanto esto último como algunos de los grupos que tocarán en el concierto están por confirmar, pero se adjuntará más adelante.
Esperamos veros a todxs alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario